miércoles, 30 de abril de 2008

Slow blogging

Unos amantes de la buena mesa crearon el movimiento slow food (comida lenta) hace un par de décadas para denunciar los estragos que estaba causando la fast food (comida rápida) o macmundialización en nuestras culturas culinarias europeas. Yo confieso que eso de la comida lenta me parece encomiable, pero no cuando tengo que cocinar yo. Eso sí,  lo que de verdad practico es el slow blogging, en otras palabras, me dedico al blog muy de tarde en tarde, como queda demostrado en estas mis páginas de la red. Los principios fueron prometedores, creía que podría escribir un par de entradas cada semana, pero voy camino de completar unos cada mes, a mi ritmo. Soy lento pues. Pero esto ira por rachas. Slow blogging, no por falta de ideas, simplemente porque uno no puede cocinar todos los días. 

1 comentario:

Luis Pousa dijo...

El slow blogging me parece, como la slow food, una gran idea. Menos velocidad y más agudeza.
Un abrazo